fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Visión y Misión

image

Visión

Ser una comunidad educativa lasallista formativa humana y científicamente que, desde los valores del evangelio, acompañe el crecimiento y desarrollo de competencias intelectuales, actitudinales, físicas y procedimentales de sus miembros para la construcción del Reino de Dios en la sociedad guatemalteca.

Misión

Liceo La Salle es una obra lasallista del Distrito de Centroamérica-Panamá que, desde el Ideario Educativo, desarrolla procesos formativos que parten de la centralidad del Evangelio y los aprendientes, ofreciendo servicios educativos de calidad.

Ojetivos

Favorecer en la comunidad educativa procesos formativos y acompañamiento integrales que, desde el Evangelio, el Ideario Distrital Lasallista y el contexto local, desarrollen competencias, aptitudes, actitudes y valores que preparen para la vida.

Valores Lasallistas

Fe

Ilumina toda la existencia del Lasallista y su vocación de cristiano, orienta además su vida a partir de los valores evangélicos.

Fraternidad

Es la actitud del Lasallista cuando se relaciona con sus hermanos para realizar un proyecto de vida cristiana.

Servicio

El Lasallista se entrega generosamente a los demás en espíritu de colaboración y busca la promoción del hombre en el ejercicio de la Eduación.

Compromiso

Lleva al Lasallista a compartir con los demás, en especial con los pobres y desfavorecidos, con quienes compromete su vida, su tiempo, sus talentos y bienes.

Justicia

Los ayuda a sensibilizarse y a precibir la situaciones de justicia que afectan a grandes zonas del mundo, especialmente América Latina.